Sigues esperando una ayuda que no llega. Palabras y palabras pero todo sigue igual. La clave es el bloqueo de la energía y tiene arreglo.

Si bien el 2019 se considera un año bastante positivo, los astros dejaron cabida para darnos una sacudida y ponernos uno que otro obstáculo a vencer.

La carta astral del 2019 nos revela que será el lunes 21 de enero como el peor día el año. Curiosamente esta fecha es también considerada como el Blue Monday, o el día más triste. Se le llama así porque se toma en al hemisferio norte y las pocas horas de luz que hay en esos días. Dentro de los aspectos astrológicos a destacar: la cuadratura de Marte en Aries con Saturno y Plutón en capricornio.

¿Por qué será el peor día del año?

Lo más importante en ese día, lunes 21 de enero de 2019, será la tensa cuadratura formada por tres planetas «maléficos» como son marte (en Aries), Saturno y Plutón (en Capricornio). Sin duda alguna va a dar de que hablar este día. Las cuadraturas son siempre aspectos tensos en la astrología. Nos nos hacen sentir incómodos, infelices e incapaces de desarrollar todo nuestro potencial. Pero que si somos capaces de sacar todas nuestras fuerzas para salir adelante, es muy probable que lo consigamos, pero insisto, son aspectos muy tensos que nos dejarán completamente agotados.

 

¿Cuáles son las consecuencias de la cuadratura astrológica?

Precisamente en esta fecha, debido a ese mal aspecto planetario, a nivel global vamos a vivir una gran crisis que no solo será vigente ese día, sino durante semanas antes y semanas después. Viviremos más que nuca la cuesta de enero y a nivel económico tendremos tendencia a dejarnos llevar por arrebatos que nos hagan gastar mucho más de lo necesario y eso nos generará una profunda crisis interior.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Por favor acceder para comentar.