Cada signo de Zodiaco tiene sus propios defectos y sus propias virtudes. En la entrada de hoy hablaremos sobre los defectos de los hombres Aries.

Los hombres Aries son muy seductores, y eso hace que muchas mujeres pierdan la cabeza por ellos. Las personas que son de este signo suelen llamar la atención porque son muy simpáticas, siempre están de broma y les gusta mucho ayudar a los demás en sus problemas. Este tipo de comportamiento suele gustar mucho a las mujeres que enseguida caen rendidas a sus pies, algo que puede generar problemas de celos y envidias.

Una vez se conquista a un hombre Aries, la perfección del principio empieza a esfumarse. Esto no significa que deje de ser un hombre amable y simpático, sino que al gustarle tanto estar en contacto con la gente, puede pasarse horas fuera de casa o traer a amigos día sí, día también, al hogar. Esta forma de ser, demasiado extravertida, puede causar tiranteces en la relación, sobre todo cuando se emborracha y trae a casa a todos sus amigos para acabar la fiesta allí.

Los hombre Aries tienen el defecto de ser poco flexibles a la hora de ceder en cosas que nos pueden molestar. No cambiarán por nada ni nadie, y ese es un principio que tienen grabado a fuego. Al ser tan poco voluble, puede generar problemas de peleas y disucsiones en los que quiera tener siempre la razón, algo que no siempre es posible y que puede acabar poniendo de nervios a la chica más calmada.

Por otra parte, esa forma de ser tan inocente e infantil que tienen a veces, puede poner de los nervios a las personas que intentan mantener una conversación seria con él, aunque esto, con el tiempo, pueden llegar a modularlo.

Para acabar es necesario recalcar que los hombres Aries pueden obsesionarse con su trabajo, algo que les puede generar problemas conyugales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Por favor acceder para comentar.