Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.
Muchas personas tienden a sufrir vibraciones negativas de enemigos o personas dispuestas a fastidiarles la vida tanto como puedan. Esto es algo habitual, algo que para bien o para mal todos padecemos de vez en cuando: envidias, celos, discusiones… Si quieres proteger a alguien o protegerte de los enemigos o de aquellas personas que os deseen el mal, hoy vamos a explicarte como hacer un hechizo para protegerse de los enemigos.
Hay personas con las que tenemos que convivir que desprenden una energía destructiva que influye a todas las personas que tienen a su alrededor. Si encima esa persona ha decidido ponernos a nosotros o a alguien cercano como centro de todas sus burlas y acciones maléficas, nuestra vida puede llegar a ser un infierno. Sin embargo, podemos protegernos de este tipo de personas gracias a un hechizo contra los enemigos: un buen encantamiento que os ayudará a estar tranquilos sin preocuparos de los tejemanejes de los demás.
Para realizar este hechizo para los enemigos necesitaremos una vela blanca muy grande, las fotos de nuestros enemigos, tamarindo, hojas de ruda y más velas blancas, pero de un tamaño más pequeño. Empezaremos el hechizo poniendo las velas blancas en el centro junto a las fotografías de todas aquellas personas de las que te quieras proteger o proteger a tu ser querido. Tras esto deberás rodear la vela blanca grande con tamarindo y algunas hojas de ruda. Este tipo de elementos son esenciales para realizar hechizos de protección. Para acabar, sitúa la vela grande en el medio de las velas blancas más pequeñas y procede a encenderlas todas. Es aconsejables que dejes la grande para el final.
Una vez tengamos las velas encendidas, diremos en voz alta el siguiente conjuro: “Que la energía del universo me libre de la mala influencia de estas personas, que su maldad se aleje de mí y que me deje disfrutar de la vida con la belleza del amor“. O en caso que sea para proteger a nuestros seres queridos, deberás pensar en ellos durante el ritual y pronunciar en voz alta el conjuro siguiente: “Que la energía del universo libre a (nombre de tu ser querido) de la mala influencia de estas personas, que su maldad se aleje de él/ella y que nos deje disfrutar de la vida con la belleza del amor“.
Os enviamos toda la energía positiva para que os funcione!
¡Esperamos que este post os haya resultado interesante! Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.
Con cariño, Círculo de Astrólogos y Tarotistas
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!