Aries

Es poco frecuente que haya discusiones entre enemigos. Es mucho más probable que se produzcan disputas entre amigos y miembros de comunidades estrechamente unidas que entre los rivales más encarnizados. Y lo triste es que muchas veces guardamos las palabras más duras para nuestros seres más cercanos y queridos. Sin embargo, cuando llega el momento de una necesidad real, sabemos a quién podemos recurrir y de quién debemos mantenernos alejados. Esta semana, bajo un emocionante cielo cósmico, podrás encontrar la manera de enfrentarte a una relación tensa. Esto te proporcionará un resultado sorprendente.

Tauro

¿Qué sentido tiene hacer algo cuando no podemos hacer nada? ¿Para qué molestarnos en intentar influir en una situación cuando podemos quedarnos al margen y mirar lo que pasa? ¿De qué sirve decir algo cuando podemos permanecer en silencio? Por supuesto que hay momentos en los que tenemos que saltar a la acción, cuando no podemos dejar de involucrarnos. Pero cuando nos enfrentamos a una situación delicadamente equilibrada, hasta el paso de una suave brisa puede tirar las cosas. Esta semana ojo con lo que haces con tu poder.

Géminis

Tus recientes esfuerzos por ser exigente han dado buenos resultados. Si nos imaginamos que tu vida es un jardín, has conseguido acabar con las malas hierbas y has cuidado tan bien algunas plantas que parece que van a dar flores o frutos. Sin embargo, sigue habiendo un número de plantas que no tienes claro qué son. ¿Serán dientes de león o serán dalias? Esta semana, bajo un emocionante clima cósmico, aguanta el impulso de deshacerte de cualquier cosa de la que no estés segura. Cierta idea que estaba enterrada está a punto de florecer. Tal vez no parezca exótica, pero sus efectos te transformarán.

Leo

¡No toques! ¡No te preocupes! ¡No pierdas ni un minuto más con eso! ¡Pasa de ello! Puesto que se trata de una especie de empresa en la que estás metida, puede que este consejo sea más fácil darlo que seguirlo. Sin embargo, va a ser mejor que esta semana te mantengas alejada. El hecho de que tengas un ordenador no significa que sepas arreglarlo... y este problema es especialmente laborioso y escapa a tu campo de especialización. Necesitas involucrar a alguien más. No temas, la persona perfecta está más cerca de lo que piensas.

Cáncer

No hace ninguna falta que repases con detalle la difícil conversación que mantuviste hace poco. Sería mucho más útil que simplemente reconocieras y agradecieras la falsedad que justificó la discusión. Debido a que no nos gusta decir cosas que los demás no quieren oír, tendemos a compincharnos entre nosotros hasta tal punto que damos por hecho suposiciones erróneas. El inspirador clima cósmico de esta semana te trae la previsión y la confianza necesarias para desenmascarar un engaño conveniente. Si sigues siendo realista, nacerá un nuevo entendimiento compartido.

Virgo

¿Ha cambiado por completo nuestro gusto por los dulces y los postres? Los niños de hoy en día disfrutan comiendo dulces tan ácidos que hacen que se estremezcan. Y, para los adultos, el chocolate salado es lo normal. Tal vez esto sea un reflejo de nuestra creciente comprensión de que la vida está llena de momentos agridulces. Incluso las horas más tristes son rozadas por la gracia, y en los momentos placenteros hay inevitablemente rastros de tristeza. Aunque esta semana sea imposible evitar este doble filo de emociones, algo delicioso será realmente buenísimo.

Libra

La gente dice que el éxito se reduce a quién conozcas y no a lo que sepas. Sin embargo, eso suena muy restrictivo. ¿Qué se supone que pasa si no conoces a esa persona tan importante y fundamental? ¿Se espera que te quedes sentada sin hacer nada hasta que ella haga acto de presencia? ¡No! No cuando hay tanto apoyo cósmico detrás de ti. Es ahí, en ese momento, cuando algo te guía hacia la persona adecuada y tienes la confianza necesaria para presentarte. Tu encanto te llevará muy lejos esta semana.

Escorpio

Imagínate que tienes muchísima hambre y que, como por arte de magia, llega alguien con un plato de tu comida favorita, cocinada exactamente como a ti te gusta. Pero hay una pega. Sentada a esa mesa hay una persona con la que has tenido un altercado. ¿Te sentarías a disfrutar de la comida e iniciarías una conversación con idea de hacer las paces? ¿O sería mejor que cogieras tu comida y te fueras a comer a otro sitio? Esta semana la decisión es toda tuya. Pero disfrutarás mucho más de la cena, si optas por la primera opción.

Sagitario

Algunas veces, cuanto más éxito tenemos en un aspecto de nuestra vida, menos inspirados nos sentimos por otro. Esta semana, bajo un firmamento astrológico tan positivo, te gustaría poder encontrar más equilibrio entre lo que has logrado recientemente y lo que ya tenías. Sin embargo, no estás tan preparada como crees para desentenderte de algo. Y no puedes tenerlo todo a la vez. Bueno, al menos no ahora. Según vaya pasando el tiempo, te resultará más fácil llegar a un acuerdo. Mientras tanto, disfruta del progreso que has hecho. Hay más en camino.

Capricornio

Lo malo del cambio es que no es posible volver a dónde estábamos antes de que sucediera. Una vez que ha ocurrido, es como si todo hubiera sido siempre tal y como es ahora. Por eso nos parece tan inquietante. Aunque una persona clave ha estado hablando sobre la implementación de un nuevo proceso, nada ha cambiado últimamente. Sus palabras no concuerdan con sus acciones. Y, puesto que las acciones hablan más que las palabras, ¿cuál es la verdad que hay detrás del mensaje que te está dando? Esta semana actúa por ti misma.

Acuario

Acuario

Cuando nos damos un golpe en el codo, tenemos tortícolis o sufrimos un tirón, no hay nada que decidir acerca de si nos hemos hecho daño o no. Podemos controlar el dolor con hielo, analgésicos y descanso, pero ignorarlo no hará que desaparezca. ¿Se puede decir lo mismo de las condiciones psicológicas? Al menos en teoría, nos podemos convencer de que no estamos tristes o hartos. Pero no siempre es tan fácil como parece. Por suerte, una fuente de enorme preocupación va a desvanecerse bajo el favorable clima cósmico de esta semana y, en lugar de temor, se convertirá en motivo de alegría.
Piscis

Hace poco estuviste tomando algunas decisiones complicadas. Esto ha supuesto un reto porque, aunque sabes que has tomado la decisión correcta, desearías estar equivocada. A la confusión se suma el hecho de que sospechas que, por alguna razón, estar en lo "cierto", no sirve de nada. Aunque esto tal vez sea verdad a corto plazo, esta semana trae la confirmación de que has hecho lo que tenías que hacer. No era posible, o saludable, seguir por el mismo camino de siempre. Tu valor y claridad provocarán un cambio de actitud que te encantará.