Son varios los signos del zodiaco que disfrutan de un buen argumento, pero a veces las cosas se complican y acaban explotando. El primero en encabezar esta lista de signos, que discuten y pelean, es el signo más pasional del zodiaco: Escorpio.

 

  1. Escorpio

No es que a Escorpio le guste pelear o discutir, es que no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da. Escorpio puede pasarse horas peleando hasta hacer entender al otro que la razón la lleva ella/él. Es incansable, y agota la mente y los cuerpos de cualquiera.

Cuando hayas ofendido a Escorpio lo sabrás por que le cambia la expresión de la cara. Escorpio tiene muy mal genio cuando quiere pero no es eso lo preocupante, si no lo dañino y tóxico que puede ser con sus palabras hirientes. Te conviene mantener la calma y esperar de vuelta lo que te toque. Intenta retroceder lentamente y pedir disculpas, incluso aunque no tengas ni idea de por qué te estás disculpando.

 

  1. Aries

Luego nos encontramos con el signo de la justicia. Aries pelea hasta con las piedras si hace falta. Es una persona con la llama muy pero que muy cortita así que, enseguida puede saltar, y no, no hace falta que se sienta amenazado por algo. A Aries no le gusta admitir que está equivocado a veces, y eso es lo que le hace ser un peleón con todo.

No podrás ganar una pelea contra Aries a menos que seas paciente, muy muy paciente, porque Aries tiene cuerda para rato, y no podrá marcharse de ningún lugar sin decir la última palabra, aunque la diga susurrando…

 

  1. Leo

Puede estar contigo a muerte y de la misma forma puedes llegar a ser su oponente en cinco minutos. En realidad, la personalidad de Leo es feroz, y todo lo intensifica, todas las emociones con Leo se multiplican por mil. Así que, cuando tengas una discusión con Leo que quizás pueda resolverse o solucionarse fácilmente, piensa que Leo lo está dando todo.

Cuanto más intentes defenderte, más se picarán y más duros serán con sus palabras. Si quieres extinguir el fuego con Leo, por favor, pide disculpas. Es lo más sano que puedes llegar a hacer. Intenta empatizar y deja que su energía hierva a fuego lento… Evita volver a esa pelea.

 

  1. Géminis

Además de peleón, Géminis es un signo incansable así que, antes de empezar una discusión con este signo lo mejor será que lo pienses dos veces. Géminis es muy luchador, pelea constantemente, salta a la mínima y sobre todo cuando se cree que lleva razón. Si Géminis está de malas discutirá hasta el final pero si está de buenas, también. A veces se pone demasiado a la defensiva pero lo mejor es que es temporal,  no guarda rencores a menos que la traición haya sido importante.

Antes de pelear con Géminis acuérdate de que tienen dos caras. Es posible que sonrían, te digan cuatro palabras y se den media vuelta, pero también es posible de que te hundan. Géminis puede descolocarte intelectualmente, sabe jugar con las mentes y eso es lo peor que puede pasarte.

 

  1. Cáncer

Este signo es inteligente y maduro, más de lo que el mundo piensa pero el corazón manda sobre ellos, y si les haces daño, se lo guardarán casi hasta la tumba. Y te lo echarán en cara, te dirán exactamente qué es lo que dijiste, cómo lo dijiste y cuando lo dijiste. Y no importará que hayan pasado años, de hecho ni siquiera importará que la conversación ya esté cerrada por completo, ni siquiera si se resolvió.

Así que, elige tus palabras con mucho cuidado cuando vayas a hablar con Cáncer. Y no importa cómo de calmado parezca porque puede cambiar de carácter en menos de 5 minutos. Piensa en las maneras y corrige tus formas, sobre todo esas que pueden ofender mucho. Pelear con Cáncer no es buena idea, porque siempre te dirán lo que hiciste mal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Por favor acceder para comentar.