En primavera, purifícate y cárgate de energía
Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.
Hoy hablaremos de un ritual de la primavera, eficaz para llenarse de vibraciones positivas y energía suficiente para enfrentar problemas, trabajo o estudios, además de complicaciones de todo tipo que nos pueden aparecer en cualquier momento.
Para realizar el ritual necesitaremos simplemente ocho elementos muy fáciles de conseguir: una vela naranja, blanca y amarilla. Un vaso pequeño de agua, sal, fruta (tres piezas que quedan a vuestra elección), incienso y un cuarzo.
El ritual es sencillo.
Se inicia depositando las tres velas en el altar. Colocaremos el vaso pequeño de agua a la izquierda y la sal a la derecha. Mientras tanto enciende el incienso para que la habitación se vaya impregnando del aroma y la energía fluya. La fruta y el cuarzo se disponen delante de las velas.
Comienza encendiendo las velas de izquierda a derecha. Durante el proceso, debés imaginar la abundancia que tendrás, una vida próspera y completa de amor. No olvides eliminar todas las energías negativas que te estorban y limitan.
El ritual finaliza agradeciendo todo lo que se te ha dado en la vida. Deja que las velas se consuman hasta la mitad y reparte la fruta entre tus seres queridos.
Lleva siempre contigo el cuarzo, ya que es un buen aliado para eliminar toda la energía negativa que te rodea.
El ritual de la primavera es muy eficaz para afrontar cambios que nos llegan de improvisto.
¡Esperamos que este post os haya resultado interesante! Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.
Con cariño, Círculo de Astrólogos y Tarotistas
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!