Aries

Entablar relaciones sentimentales con personas y cosas añade nuevas capas de complicación. Sin querer, podríamos esforzarnos demasiado en mantener una relación o en alcanzar una meta. Te has convencido a ti misma de que, de alguna manera, cierta persona merece tu perdón. Estás preparada para pasar por alto su comportamiento o inventar excusas por él. Sin embargo, ¿cuánto respeto sientes por tu propio bienestar? Bajo el poderoso clima cósmico de esta semana, ha llegado el momento de que te presentes tus propios respetos sentimentales.

Tauro

Aquí tienes un pensamiento del poeta Coleridge: "¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras esa flor en la mano?" Tu vida parece estar llena de dilemas incontestables y preguntas imponderables. Sin embargo, también existe la sensación de que hay algo excitante más adelante. Ojalá pudieras encontrar la manera de superar las complejidades a las que te estás enfrentando. Si te deshaces de los "¿y si...?" encontrarás las respuestas que andas buscando.

Géminis

"De todos modos, lo que realmente quiero decir es que los tuyos son los ojos más dulces que he visto nunca". La letra de la canción de Elton John tipifica los sentimientos románticos de una manera deliciosamente juguetona. Conforme el Dedo del Destino se centra en Mercurio, tu planeta regente, pone de manifiesto el contagioso aspecto jovial de tu personalidad. Si una relación clave necesita una inyección de energía, ésta es la semana perfecta para prestarle un poco de atención. Puede que no implique una relación amorosa, pero tu corazón se verá lleno de alegría por un sincero apoyo emocional y señales de apreciación.

Leo

A los seres humanos se nos da muy bien crear confusión y complicaciones. Por esta razón solemos vernos implicados en situaciones imposibles. Una injusticia ha provocado a tu fuerte sentido de la justicia y estás experimentando una creciente y apasionada necesidad de hacer algo para rectificar este "mal". Aunque esta semana parezca que el obstáculo que se interpone en tu camino crece de tamaño, no te dejes intimidar. Siempre y cuando perseveres, el reconocimiento y la claridad serán tu premio.

Cáncer

El Dedo del Destino cósmico indica que en tu mundo algo está funcionando a la perfección. Sin embargo, no es fácil predecir un resultado perfecto cuando no se está seguro del aspecto que se quiera que tenga ese resultado. El viaje en el que te estás enfocando te llevará finalmente a la satisfacción. Pero, mientras sigues trabajando en la naturaleza de tu papel y en cómo quieres desempeñarlo, es inevitable que a lo largo del camino tengas que enfrentarte a algunos baches, así como a algún que otro momento incómodo. Esta semana te trae la oportunidad de aclarar lo que quieres.

Virgo

Conforme el Dedo del Destino da energía a Mercurio, tu planeta regente, el cosmos abre ante ti un nuevo conjunto de interesantes posibilidades. Aunque tal vez no sean "nuevas", hay un aura de innovación que permite ver las viejas opciones bajo una luz diferente. Hace poco tuviste que dejar a un lado una idea que había dominado tus sueños. Al visitar de nuevo un territorio conocido, descubrirás que el tiempo ha pasado de una manera eficaz. Estás en posición de dar pasos positivos hacia la consecución de un viejo objetivo.

Libra

¿No te mereces una vida cómoda y satisfactoria? ¿O es que un hada maléfica, a la que has despertado sin querer de su siesta para estar guapa, te ha echado una maldición? Aunque sea fácil tachar esta idea de disparatada, estás atribuyendo tu dificultad actual a una razón no menos fantástica, que te estás tomando muy en serio. La alineación del Dedo del Destino tiene un claro mensaje para ti. Siempre y cuando consigas invocar una sonrisa y empieces con buen pie, tendrás al alcance de la mano el final feliz que esperas. ¡No te rindas!

Escorpio

No puede resultar fácil ser un comentarista deportivo. Aunque no esté pasando nada interesante no pueden apartar la vista de la acción y tienen que parecer emocionados cuando les da igual quién gane. Aunque el partido que están viendo sea repetitivo y con poca acción, tienen que hacer que parezca emocionante. A pesar de que esta semana podrías encontrarte en la situación de tener que dar importancia a un suceso ordinario para así despertar el interés de la gente, ten en cuenta que se le está dando importancia a un asunto que no la tiene. En la perspectiva está la clave del éxito.

Sagitario

¿Estás segura de que están pasando suficientes cosas en tu vida? ¿No se te están pasando por alto los pocos segundos libres en los que no tienes cosas que hacer? ¿Y qué hay de todo el tiempo que pierdes esperando a que hierva la tetera? No vamos a mencionar siquiera las colas que tienes que guardar para hacer tus compras. ¡Espera! En lugar de reprenderte por no dar prioridad a tu tiempo, el cosmos está intentando mostrarte que ya te has hecho cargo de demasiadas cosas. Cuando esta semana te traiga la oportunidad de delegar, ¡aprovéchala!

Capricornio

Cuando estamos decididos a hacer algo, y aprovechamos cualquier oportunidad para lograrlo, podemos poner nuestras miras tan firmemente en la manera de hacer que suceda que se nos pase por alto la ruta más sencilla para alcanzar nuestro objetivo. Estás preparada para dar lo mejor de ti, igual que un luchador que se ha entrenado para enfrentarse a un contrincante. Pero si te paras a estudiar la situación, verás que la persona que está frente a ti en el ring no es tan competente como crees. Esta semana tienes la victoria al alcance de la mano.

Acuario

Acuario

¿Por qué las cosas no pueden quedarse como están? ¿Por qué te obligan a tomar decisiones, cuando el estado actual de las cosas te viene de maravilla? No obstante, te enfrentas a unas opciones que es bien posible que acaben excluyéndose entre sí menos de lo que parece. Decidir tomar una dirección no tiene por qué significar perder la otra. Aunque el arte de transigir es difícil de dominar, el clima cósmico de esta semana te permite hacer justamente eso. En lugar de perder un tiempo valioso preocupándote, sé tu yo más inteligente. Hasta es posible que descubras un abanico de posibilidades.
Piscis

Hay un conocido dicho que reza: "Si al principio no lo consigues, ríndete. Date el gusto de ponerte de mal humor y échale la culpa a otro". Bueno... puede que no sea la versión tradicional, pero es un sentimiento que todos reconocemos. Tienes razones de más para tirar la toalla y dejar de darle vueltas a algo. Sin embargo, el muro al que te enfrentas es más fino de lo que parece. No te costará trabajo atravesarlo y el panorama que se ve desde el otro lado es mucho más prometedor. El cosmos te anima a que le des una última intentona a un desafío.