Aries

Aunque te sientas como si te hubieran encajonado en una situación o una relación restrictivas, ante ti se abren un montón de posibilidades. Tienes a mano ayuda celestial, lo único que tienes que hacer es pedir y el cosmos hará todo lo posible por venir al rescate. Y, puesto que ni siquiera piensa en si eres digna de su ayuda o no, ¡no hay excusa! En lugar de pensar que no te mereces la oportunidad de escapar de esa sensación de inercia, hoy aprovecha cualquier oportunidad que se te presente.

Tauro

La historia, tal y como la conocemos, sabe cómo repetirse. Por mucho que nos guste pensar que no volveremos a cometer los errores del pasado, los seres humanos tenemos la irritante habilidad de no aprender de ellos. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Si te parece que una fuente de problemas está asomando de nuevo la cabeza en tu mundo, tienes una oportunidad. Puede que te cueste trabajo. Tal vez requiera valor. Pero si estás preparada para aguantar con resignación una importante lección, tienes el poder necesario para romper un ciclo y liberarte de una vez por todas de esos problemas.

Géminis

Al ser del signo de los gemelos, eres muy consciente del hecho de que la vida sería mucho más fácil si pudieras estar en dos sitios a la vez. Pero, ya que eso no es posible, vas a tener que decidir en dónde quieres estar hoy. Y, en el momento en que hayas tomado esa decisión, tienes que atenerte a ella. Estar en un lugar al mismo tiempo que deseas para tus adentros estar en cualquier otro, no ayuda a llevar una vida saludable y feliz. Tampoco es bueno que abarques demasiado. Ha llegado el momento de que tomes una decisión y te dediques a ella.

Leo

Me gusta pensar que, en algún lugar, escondido detrás de una pila de viejos tomos polvorientos, hay un profesor que ha dedicado su vida a descubrir la respuesta a uno de los enigmas más desconcertantes que hay: ¿por qué cruzó el pollo la carretera? ¿Les gusta a estas aves esquivar el tráfico? ¿Qué clase de pavimento de carretera les gusta más? Digo yo que alguien estará cerca de conocer la respuesta, ¿no? Mientras tanto, no hace falta que hoy esperes recibir información. No es tan importante como piensas.

Cáncer

La gente solía decir que las paredes tenían oídos. Pero hoy en día, cuando en los titulares de las noticias sale gente denunciando una situación ilegal, sabemos que no se trata sólo de las paredes, sino también de los techos, los ordenadores y quién sabe qué más. Algunos de esos oídos se despliegan al servicio de la verdad, la justicia y la igualdad. Otros, bueno... no hace falta que te lo diga. Por suerte tu derecho a tu privacidad no está hoy bajo ninguna clase de amenaza. La única cosa de la que tienes que protegerte es de tu tendencia a ver amenazas imaginarias por todas partes. ¡Relájate!

Virgo

Todos pasamos por lo que nuestros seres más queridos califican como "pérdida de memoria selectiva". Si las noticias que nos traiga alguien o su opinión nos agradan, nos concentramos en todos los datos que nos dé y los grabamos detalladamente en nuestra memoria. Lo irónico es que hacemos lo mismo con los comentarios que nos molestan. Sin embargo, a menudo descartamos la verdad pura y simple. En algún lugar de tu mundo no se está haciendo caso de un valioso consejo. Hoy presta atención a la gente que te rodea. Escucha lo que tengan que decirte. Luego toma tu decisión.

Libra

Si tenemos que salir un momento a comprar a la tienda de la esquina, es poco probable que nos pongamos la misma ropa que llevamos cuando salimos a cenar a un restaurante caro. Tampoco aplicamos distintos principios a distintas situaciones porque queramos satisfacer las expectativas de otras personas. Lo hacemos para satisfacer nuestra propia "rectitud". Nos sentimos más capaces de hacer frente al mundo cuando vamos vestidos adecuadamente. Nuestra actitud tiene un efecto similar. Si la tuya no se ajusta a la situación, ha llegado el momento de cambiarla.

Escorpio

Has sido bendecida con una gran imaginación. Por eso tienes tantas opciones a tu disposición. Pero tu don tiene un inconveniente y ahora mismo esto está afectando a tu juicio. Aunque tengas razón al no sentirte impresionada por la conducta de cierta persona, encontrar una manera creativa de disculparla está permitiendo que una situación poco satisfactoria siga adelante. El innovador Urano te ofrece hoy una forma ingeniosa de tratar con una fuente de frustración. Si encuentras la manera de expresarte, el problema se resolverá casi por arte de magia.

Sagitario

Estando hace poco en un concierto escuché un verso que decía "La nostalgia no es lo que era". Bueno, ¡me hizo reír! Pero la verdad es que, desde que los primeros seres humanos llegamos a este planeta, hemos mirado con nostalgia al pasado y nos hemos preguntado por qué las cosas no son tan buenas como solían serlo. Los recuerdos pueden interponerse en el camino de la felicidad. Lo mismo que hace mirar atrás y culpar a una pasada experiencia de nuestra actual incapacidad para disfrutar de lo que está pasando. No dejes que ninguna de las dos te impida disfrutar hoy de la vida.

Capricornio

A veces parece que la solución de un conflicto origina otro conflicto. Me da que es un poco como planchar, que es algo que siempre me ha costado mucho trabajo hacer. Para cuando me las he arreglado para dejar un lado perfecto, resulta que de algún modo he planchado arrugas en el otro. Una vez que me he ocupado de ellas, doy la vuelta a la prenda y descubro que... bueno, ya sabes a dónde voy con esto. Lo más probable es que incluso se te ocurra una solución. Todo lo que pretendo decir es que hoy puedes poner fin a un ciclo de negatividad. Tienes la respuesta que necesitas.

Acuario

Acuario

Aunque no puedas transportarte a dónde quieras con sólo chasquear los dedos, el límite a lo que puedas o no puedas hacer es menos restrictivo de lo que piensas. Como hoy Urano se une a la mezcla celestial, ha llegado el momento de que eches otro vistazo a lo que es posible. Siempre y cuando te comprometas y estés preparada para hacer un esfuerzo constante, hay muy poco que no puedan lograr. De hecho, tu mayor obstáculo es tu duda acerca de la cantidad de éxito que te mereces. ¡El cielo es el límite!
Piscis

Imagínate esto. Vas dando un paseo y ocupándote de tus asuntos, cuando de buenas a primeras alguien te pone un sobre con dinero en la mano y desaparece de tu vista. ¿Han llegado todas tus navidades a la vez? ¿O es que de repente estás metida en un drama? ¿Podría ser dinero robado? ¿Y si la policía está en el ajo? O a lo mejor simplemente estabas en el lugar correcto en el momento adecuado. En cualquier caso, hoy intenta salir de una situación que no comprendes ni puedes controlar.