Aries

La gente utiliza distintas técnicas para justificar su comportamiento impulsivo. Frases como, "si te duermes, pierdes", tipifican su actitud hacia cualquiera que no haga las cosas "a su" manera. A pesar de que propugnan la forma de justificar las acciones precipitadas y poco meditadas, no podemos remediar sentirnos influidos por ellos. Tal vez por eso el agotamiento y el exceso de trabajo definen nuestra era. Echarse una siesta no es perder. Es ganar un descanso vital. Como tu regente se está instalando en una nueva casa, puedes marcar tu propio ritmo (y sentirte mejor por ello).

Tauro

Estás minimizando, en tu habitual estilo tolerante, cierta situación que está haciendo que te pongas nerviosa. Esto, a su vez, está aumentando la creciente sensación de miedo. Es como si pensaras que todavía estás preocupada - aunque te digas a ti misma que no deberías estarlo - porque realmente tienes algo de lo que preocuparte. Aunque es comprensible que tengas inquietudes, no tiene sentido que asumas que el problema es tan grande como parece. Hoy puedes estar por encima de cualquier cosa que te esté deprimiendo.

Géminis

Como tu regente, Mercurio, cambia hoy a directo, ¿por qué no hacemos un concurso de preguntas y respuestas en vez de una predicción? Aquí tienes la primera pregunta: ¿cuándo es la hora más oscura? Ésta es la segunda: ¿qué tienes que reconocer antes de poder encontrarle una solución? Y la tercera: ¿a qué tienes que aferrarte porque nunca te deja tirada? Bien. ¿Has averiguado las respuestas? Aquí las tienes. R1: justo antes del amanecer. R2: el problema. R3: fe en ti misma. Recuerda esto y tu día será muy prometedor.

Leo

El mito de que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez fue desacreditado hace muchos años. De hecho, algunos estudios dicen ¡que se les da mejor que a las mujeres! Sin embargo, todo el mundo dotado de esta habilidad admitiría que algunas tareas requieren (y merecen) una atención completa y exclusiva. Como Mercurio cambia a directo, vale la pena que pienses en qué estás permitiendo que te distraiga. Concentrarte en demasiadas cosas al mismo tiempo no le ayuda ni a tu cabeza ni a tu corazón. Ha llegado el momento de decidir qué es lo más importante para ti.

Cáncer

La vida es como un balancín: nos pasamos el tiempo intentando equilibrar cosas para que estén colocadas de tal manera que nosotros estemos estabilizados. Pero la mayor parte del tiempo nos enfrentamos a una realidad desequilibrada. Como una Cáncer sensata, eres especialmente propensa a compensar y ajustarte a las exigencias y estados de ánimo de los demás. Cuando una persona retrocede, tú vas hacia ella. Cuando está enfadada, intentas encontrar la manera de calmarla. Como Mercurio marcha hoy hacia adelante, tú puedes abordar con gran éxito una situación injusta.

Virgo

Soy un gran fan de la opción "snooze" de mi despertador. Pero, ¿has pulsado alguna vez el botón y, en lugar de seguir dormitando, te has levantado, y te has enfadado cuando los pitidos del despertador han interrumpido lo que estuvieras haciendo? Experimentamos un proceso similar cuando tenemos una meta fija en la cabeza. Creemos que hemos hecho todo lo posible para ocuparnos de ella y entonces nos damos cuenta de que se nos ha pasado por alto un pequeño problema. Y a continuación salta la alarma. Mercurio, ahora directo, te recuerda que puede estar bien que se te olvide hacer algo.

Libra

Los videntes buscan momentos en los que el velo que separa el presente del futuro es lo suficientemente fino como para permitirles mirar a través de él. El resto de nosotros necesitamos otra forma de encontrar la solución para nuestros retos. Esto implica retroceder, respirar y buscar la perspectiva. Has estado viéndotelas con una situación desconcertante. El cambio de signo de Mercurio trae hoy la visión necesaria para eliminar una necesidad emocional que ha estado influyendo en tus decisiones. Cuando veas lo que estás mirando, sabrás qué hacer.

Escorpio

Nos sentimos inquietos cuando no nos ponemos de acuerdo con alguien. Pero al menos tiene sentido. Las cosas se complican cuando ¡no nos ponemos de acuerdo con nosotros mismos! Piensa en esos momentos en que te ves obligada a tomar una decisión difícil. ¿Qué debería hacer, esto o aquello? En ciertas ocasiones no sabremos qué es lo mejor que podemos hacer. Cuando hoy transmitas total convicción frente a la incertidumbre, desconfía. Y, si pones en entredicho las suposiciones, podrás hacer un descubrimiento emocionante.

Sagitario

Se sigue debatiendo encarnizadamente sobre la creación de nuestro universo. ¿Pudo haber ocurrido en seis días? ¿Empezó con un "Big Bang"? ¿Había alguien por ahí que pudiera aportar algo a los planes originales? Parece poco probable que se consultara a algún experto. Los investigadores de mercado no parecen haber tenido ni voz ni voto en el tema. No hubo ninguna votación. Está claro que la fuerza creativa que está detrás de todo ¡no respeta nuestros protocolos! Entonces, ¿te da derecho eso a ser espontánea hoy? Decidir eso ¡es cosa tuya!

Capricornio

Los Capricornio sois famosos por vuestras facultades discriminatorias y discrecionales. Sois conscientes de lo que decís y a quién se lo decís. También tenéis cuidado de en qué invertís vuestra energía. Vuestra comprensión sobre el hecho de que no es oro todo lo que reluce es tan fuerte e innata que ha afectado vuestra apreciación del mismo metal. Tal vez lo que estás buscando en estos momentos no sea costoso a nivel económico, pero sí que es difícil de conseguir. Buscas la cualidad de la justicia. Si hay alguien que pueda encontrarla, ésa eres tú.

Acuario

Acuario

La primera vez que Fleetwood Mac grabó su canción Albatross, el sello discográfico se puso firme. No había modo alguno de que pudiera salir en un disco sencillo, dijeron. Después de todo, ¡es instrumental! Pero la banda insistió, la canción llegó a número uno en las listas y los Fleetwood Mac se convirtieron en súper estrellas de fama mundial. Fue el carácter inusual de la pieza lo que la convirtió en un éxito sin precedentes. Aunque otra persona haya trazado marcado un límite, recuerda: ¡querer es poder!
Piscis

¿Has visto alguna vez a un lanzador de disco profesional? Cogen un disco de metal sumamente pesado, giran repetidamente con él y lo lanzan a lo lejos como si se tratase de un arma mortal. Ahora imagínate que lo estás viendo a cámara lenta. Gira una vez, luego dos y una vez más... ¿Es esto realmente un deporte? Luego, como si fuera de la nada, la fuerza y el impulso explotan en un extraordinario estallido de energía. Hoy no te preocupes por la repetición. Estás desarrollando un importante impulso.