Aries

Cuanto más nos vamos adentrando en diciembre, más prometedora es tu previsión. Ahí lo tienes. ¡Ya lo he dicho! Bien, si lo prefieres, tienes todo el derecho del mundo a no pensar en esas palabras y seguir sintiéndote agobiada e infravalorada. Habrá montones de cosas que apoyen esa actitud. Pero en tu horizonte se vislumbra una perspectiva muy diferente. Para verla, sólo tienes que abrir los ojos a las oportunidades de esta semana. Y después agarrar con las dos manos los momentos que tengan posibilidades.

Tauro

Los programas de crímenes son muy populares. Nos encanta intentar averiguar quién lo hizo. Las narraciones siempre siguen un tema familiar: se comete un crimen... se dejan pistas... los detectives llegan para trabajar en el caso. Una de las razones por las que esta fórmula es tan atrayente es que nos gusta experimentar la sensación de culminación que se obtiene al juntar las pruebas y resolver el caso. Aunque la vida parece estar llena de enigmas imposibles, esta semana trae información que resuelve un misterio.

Géminis

Leemos inconscientemente las señales según la forma en que queremos que funcionen las cosas. Cuando estamos descontentos con un plan, nos tomamos cualquier desafío como un rechazo e incluso como un mal presagio. Lo interpretamos como la confirmación de que tenemos que adoptar otro enfoque. Sin embargo, cuando tenemos confianza, superamos los obstáculos y nos negamos a permitir que algo nos detenga en nuestro camino. ¿Hasta dónde deberías permitir que el último episodio desconcertante te influya esta semana? Eso depende de si estás buscando o no una excusa.

Leo

Algunas personas son hábiles debatiendo. Consideran diversos puntos de vista y hacen sugerencias alternativas. Eso está bien cuando se trata de debates filosóficos. Pero es muy diferente cuando se trata de una buena discusión. Cuanto más intentan encontrar fallos en la lógica de la otra persona, más tensa se pone la situación - hasta que, si no tienen cuidado, el acalorado intercambio estalla en una pelea. La Luna Llena trae esta semana la energía necesaria para resolver una disputa con un resultado pacífico (y positivo).

Cáncer

¿Tiene que ser tu vida estresante esta semana? A veces parece como si estuvieras cenando en uno de esos restaurantes demasiado atosigantes. Intentas relajarte y disfrutar de la compañía y la comida y el camarero no te deja en paz - te ronda constantemente, intentando asegurarse de tu vaso no esté nunca vacío e interrumpiendo la conversación para comprobar si "todo está bien". Esta semana la Luna Llena te da la confianza que necesitas para quitarte de encima cualquier pregunta irritante e invasiva y dar prioridad a un rato social de alta calidad.

Virgo

A menos que estemos dispuestos a apartarnos un poco de nuestro punto de vista o dar el brazo a torcer en una pequeña parcela de terreno, no tiene sentido que intentemos llegar a un acuerdo. Las dos partes necesitan poder desprenderse de algo. Como esta semana la Luna Llena se vincula al empático Neptuno, te permite ir más allá de las capas superficiales de la comprensión para llegar a la realidad más sólida del plan estratégico y el intercambio pragmático. Al trabajar tu mente y tu corazón en tándem, puede darse la posibilidad de que haya una colaboración armoniosa.

Libra

"El modo en que llevas el sombrero, la forma en que te bebes el té... no, no me pueden quitar eso". Las letras de esta vieja canción de Gershwin celebran una simple verdad: cuando amamos a una persona (o una cosa) nada es lo suficientemente poderoso como para corromper nuestros recuerdos o robárnoslos. Esta semana, mientras tu planeta regente Venus conecta con Saturno, una serie de momentos fortuitos te traerán a la memoria un recuerdo que habías empujado al fondo de tu mente. Centrarte en un momento importante del pasado te permitirá mirar hacia un futuro más brillante.

Escorpio

Muy en el fondo de ti hay una escapista. Tienes, al igual que Harry Houdini, tanto talento para salir de situaciones difíciles que a veces añades complejidades porque te gusta el desafío. La vida sería mucho más sencilla ¡si no eligieras ser tan aventurera! Tu naturaleza calladamente rebelde es algo más que responsable de las recientes tensiones a las que has tenido que enfrentarte recientemente. Mientras la Luna Llena se une a la imaginativa Neptuno, te da la oportunidad de hacer esta semana una fuga impresionante.

Sagitario

Mercurio, el planeta de la comunicación, se une esta semana al Sol en tu signo y traen bendiciones que estás empezando a apreciar. Te encuentras en la afortunada situación de estar rodeada de buena gente, que quiere lo mejor para ti. Y, a medida que las relaciones se profundizan y los intereses mutuos evolucionan, se desarrollan más oportunidades. Así que, si esta semana sientes que te están poniendo en duda, supera la frustración y contempla lo que se te ofrece. Esperar lo que quieres le dará un valor aún mayor.

Capricornio

El cuerpo humano es una obra maestra de ingeniería. La comida entra en el sistema a través de un agujero en lo alto. A continuación, una compleja mezcla de productos químicos y procesos la transforman en energía y otros nutrientes necesarios que son distribuidos por el sistema permitiendo que funcione al máximo de su capacidad. Y, (aunque no nos vamos a detener en los detalles), ¡también tiene una forma inteligente de deshacerse de los productos de desecho! Esta semana, mientras Venus y Saturno convergen, tendrás muchas razones para celebrar el placer de ser tú misma.

Acuario

Acuario

A menudo las ideas más innovadoras son las más sencillas. Cuando oímos hablar de ellas, nos las tomamos con calma. Es como si encajaran en nuestra vida de una manera tan natural que difícilmente podemos imaginarnos vivir sin ellas. Cuando algo está bien, está bien... y lo reconocemos por intuición. Esta semana, como la Luna Llena se vincula al imaginativo Neptuno, resalta tus habilidades instintivas y pone a punto tu habilidad para discernir el bien del mal. Si utilizas tu claridad mental para tomar la decisión que has estado evitando, realmente disfrutarás de tu semana.
Piscis

La vida está compuesta de acciones repetitivas. Nos gusta hacer muchos aspavientos acerca de algunas de ellas. Pasamos mucho tiempo pensando en la comida y hablando de ella, por ejemplo. También empleamos mucho tiempo y energía en hablar sobre cómo dormimos. Sin embargo, es fácil que nuestro aliento, el milagro que nos mantiene vivos, se nos pase por alto. Como la Luna Llena se vincula a tu regente, Neptuno, te trae la oportunidad de sentirte agradecida por un proceso que no habías sabido valorar. El agradecimiento tiene la maravillosa costumbre de traer más razones para estar agradecidos.