Aries

¿Es sencilla la ciencia aeroespacial? Por supuesto que no. Está en la cúspide de la capacidad intelectual del ser humano. Sin embargo, aunque los científicos espaciales sean los niños prodigio de hoy en día, las personas más inteligentes de todas son las que pueden seguir un camino estable a través de un campo minado con ansiedad e incertidumbre. ¿Un exceso de detalles irrelevantes ha nublado tu visión de una solución relativamente sencilla? Afortunadamente, conforme Marte se prepara para cambiar de signo, se disipará toda la niebla y el camino en adelante estará mucho más despejado.

Tauro

Nuestros héroes y heroínas nunca (o casi nunca) van por ahí, preguntándose qué hacer con ellos mismos. Esa clase de cosas tan normales son para nosotros, la gente de a pie. Sin embargo, ¿no tienes tú buenas razones para considerarte un poco la protagonista de un éxito reciente? Has superado un reto, has vencido a las adversidades y, de vez en cuando, hasta has encontrado la manera de salir de las aguas turbulentas. Entonces, ¿por qué sigues esperando una vida tranquila? Puede que la sensación de tranquilidad sea difícil de lograr pero estás en el camino que lleva a conseguirla.

Géminis

Ser de trato fácil y amistosos con la gente, incluso cuando desconfiamos un poco de sus motivos, a veces nos permite acercarnos a nuestros propios objetivos. Es seguir el sabio proverbio que dice "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti". Sin embargo, hoy ese mensaje no es el apropiado para ti. Todos pasamos por momentos en los que nos sentimos inaccesibles y cautos. Sin embargo, si no te sientes cómoda y puedes elegir entre responder con dulzura o hacerlo bruscamente, con dulzura es la mejor manera.

Leo

¿Tiene lo "viejo" que dar siempre paso a lo "nuevo"? ¿Tienen las cualidades habituales de la vida que ser siempre sustituidas por características desconcertantes? Aunque todos nos hemos visto atrapados en circunstancias sin precedentes, el cambio que estás sintiendo te lleva a dudar del resultado de un proceso del que creías estar segura. Si puedes evitar asumir que, sólo en el caso de que las cosas salgan de determinada manera habrá una razón para celebrar y sin que importe cómo acabe un drama, todo irá bien para ti.

Cáncer

¿Por qué tenemos problemas? Para que podamos deleitarnos con la alegría de dar con las soluciones. Lo cierto es que es una pregunta muy tonta. ¿Por qué se hace de noche? Oh, ¡también sabías la respuesta a eso! Lo siento... me dio la impresión de que querías preguntar algo. ¿Te preguntas por qué consultas tu predicción todos los días? ¡Ésa es fácil! Para que puedas sentir el consuelo de la seguridad del cosmos. Como Urano y Venus se vinculan, por suerte eso es lo que está viniendo hacia ti. El pronóstico es positivo.

Virgo

Parece que, como especie, estamos programados para interrumpir y discrepar. Por supuesto que podemos tener buenos modales. Algunos afortunados parecen tener un don natural para tomarse las cosas con tranquilidad. Sin embargo, el día menos indicado, en el momento menos oportuno, se les puede oír murmurar que tal o cual persona les pone de los nervios, o que tal o cual cosa es poco razonable. Así que, si todos tenemos la capacidad de ser criaturas pacíficas y amables, ¿por qué las cosas no son... bueno... más agradables? Hoy tienes la oportunidad de calmar los ánimos alterados.

Libra

Cuando los magos solían sacar conejos de sus sombreros, hacían que pareciese fácil. Era como si esas madejas de pelusa con largas orejas siempre hubieran estado ahí, esperando tranquilamente su momento para ser traídas de la nada. Por supuesto que tenían que ser muy hábiles para ocultar el esfuerzo realizado para llevar a cabo semejante truco. Hay muchas probabilidades de que se te haya olvidado lo mucho que has trabajado para traer una mejora a tu vida. Hoy no caigas en la tentación de dudar (ni siquiera un instante) de que tienes derecho a disfrutar de los beneficios del éxito.

Escorpio

No tenemos que decirle a nuestro corazón que lata, ni a nuestros pulmones que respiren (lo cual es una suerte, porque las consecuencias de olvidarlo serían muy graves). Incluso es posible comer y beber mecánicamente, aunque eso nos quite el placer. En cuanto a pensar y hablar, no estoy seguro de que necesites que te responda a eso. Sin embargo, antes de entablar hoy una conversación, conviene que te asegures de que tu cerebro participa plenamente en ella. Tienes la capacidad de dar un vuelco a una creencia popular. Y deberías hacerlo.

Sagitario

¿Cómo llegaste al lugar en el que te encuentras en este momento exacto de tu vida? ¿Qué cadena de acontecimientos te ha traído hasta aquí? Cuidado con tu reacción inmediata. Si piensas: "Todo empezó aquí, o allí", ¿puedes estar completamente segura de cuáles fueron lo acontecimientos que te llevaron a ese momento? La situación a la que te enfrentas actualmente tiene raíces más profundas de lo que crees y tus planes requieren una reflexión más profunda. Sin embargo, en lugar de pensar en lo que necesitas aprender, céntrate en qué cambio sería mejor para el futuro.

Capricornio

"Como si no te lo hubiera repetido ya mil veces". Todos hemos sido víctimas de este tipo de reprimenda. Hasta puede que hayamos pronunciado estas palabras en un momento de frustración y nos hayamos reído después, divertidos, aunque un tanto desconcertados. Se me vinieron a la cabeza cuando me puse a escribir tu predicción. No es, me apresuro a añadir, porque crea que no estás escuchando mis consejos, sino porque alguien de tu mundo no te está escuchando a ti. No tiene sentido que pierdas el tiempo con alguien que no puede hacerte caso.

Acuario

Acuario

¿Es necesario hablar de eso? ¿O se trata de que cuanto menos se diga, antes se arreglará cierta situación? No siempre es fácil saber cómo hablar de un tema delicado. El mero hecho de plantearlo parece suscitar conflictos y disputas. Sin embargo, ¿no nos advierten siempre los psicoterapeutas de los peligros de la negación, de que no debemos esconder los temas difíciles bajo la alfombra? ¿Y no dicen también que "un problema compartido es un problema reducido a la mitad"? Todos estos dilemas se resolverán hoy, clara y felizmente.
Piscis

Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que sí puedo cambiar y sabiduría para conocer la diferencia". Aunque este sabio consejo no sea fácil de seguir, sus palabras ayudan a gente de todo el mundo a pasar sus días. Tanto si eres una persona religiosa o espiritual como si no, merece la pena que hoy busques la manera de incorporar estos sentimientos a una práctica que te funcione. Si puedes encontrar la forma de dar un paso atrás y examinar las cosas de nuevo, sabrás cómo proceder.