Aries

La anual Luna Llena en tu signo es un acontecimiento de crucial importancia. Aporta claridad y una profundidad de comprensión a nivel emocional que puede ser a la vez útil... y problemática. Pero tienes la suficiente capacidad de recuperación para hacer frente a cualquier desafío. Como Marte, tu regente, armoniza con Saturno, el mes comienza con una inyección de determinación y energía. Intenta centrarte en las opciones significativas (en lugar de en las más atractivas). Puede que no sea oro todo lo que reluce, pero cuanto más hagas lo posible por sentir y conectar, más rica será tu experiencia de octubre.

Tauro

Cuando le preguntaron "cuánto es suficiente" a John D. Rockefeller, el primer multimillonario del mundo, su respuesta fue "un poco más". Conforme empieza octubre y Venus, tu regente, se vincula a Júpiter, podrías identificarte con su opinión. Al comprender bien lo que te hace feliz, tendrás más claro qué necesitas para sentirte contenta. Aunque podrías necesitar un ajuste en tu actitud hacia una relación crucial, el eclipse de sol aumenta tu capacidad para relacionarte con los demás: puedes dar nuevo vigor y energía a tus contactos y hacerlo de una manera muy agradable.

Géminis

Como octubre empieza con Mercurio en movimiento directo, puedes abordar cualquier problema que haya surgido durante su fase retrógrada y recuperar el empuje que hayas perdido. Pero no se trata de "más de lo mismo". Como Saturno está formando un gran trígono con tu regente, puedes experimentar con nuevos métodos que podrían sorprenderte por su buen resultado. Con la visión y el valor necesarios para reajustar tus límites y expectativas, puedes modificar tu relato. Desde un nuevo punto de vista, sabrás qué hacer exactamente para que tu vida sea más rica y gratificante.

Leo

Nos encantan los "trucos útiles". Sin embargo, algunas veces da más satisfacción un trabajo bien hecho que hacerlo deprisa y corriendo. Con la llegada de la Luna Llena de octubre, que se vincula a Venus, no necesitas someterte a las presiones de los horarios de los demás. Ha llegado el momento de que pienses en tus necesidades: ganarás mucho si te centras en disfrutar de lo que estás haciendo. Esto te proporcionará una profunda satisfacción... y resultados tangibles. Durante el eclipse de sol encontrarás un apoyo que te permitirá hacer unos progresos de los que te sientas orgullosa y honrada de formar parte.

Cáncer

Como Mercurio cambia a directo y armoniza con el transformador Plutón, octubre comienza con la comprensión de tus relaciones cruciales. Encontrarás la manera de hacerlas más fuertes e importantes. Lo fundamental es que tengas buen corazón, que seas abierta y sincera. Una buena comunicación implica saber escuchar y dar cabida a diferentes puntos de vista. Tienes estas habilidades, pero con la llegada del eclipse de sol te resultará más fácil ser expresarte mejor y ver el panorama general. Este mes trae consigo el reconocimiento de tus talentos y una nueva manera de compartir tu alegría.

Virgo

Conforme arranca octubre y Mercurio se mueve hacia adelante, es el momento de apreciar lo que has descubierto y poner en marcha cambios que mejorarán tu bienestar y harán que tu futuro sea más prometedor y seguro. Al volver tu regente a Libra, tus decisiones encontrarán un apoyo alentador: la gente que reconoce tu talento querrá invertir en ti, y los proyectos de colaboración tendrán muchas posibilidades de ser gratificantes. Durante el eclipse de sol, estarás avanzando por un camino emocionante hacia un éxito bien merecido.

Libra

El problema de ser un alma sensible es que algunas veces te preocupa tanto hacer "lo correcto" que se te olvida tener en cuenta tus propios sentimientos. Como octubre comienza con Venus, tu regente, vinculándose a Júpiter, por muy generosa que quieras ser, asegúrate de que no comprometes tu necesidad de ser amada y valorada. Afortunadamente, al entrar Mercurio de nuevo en Libra, estás más capacitada para establecer límites más claros. Y, con una mayor confianza en ti misma, durante el eclipse de sol tendrás los recursos necesarios para mejorar tu vida.

Escorpio

A medida que se vaya acercando tu cumpleaños, se te recordará lo importantes que son en tu vida ciertas relaciones. Mercurio, de nuevo en movimiento directo, te proporciona diversas oportunidades para fortalecer las relaciones especiales y convertir los conocidos casuales en inversiones emocionales más profundas. Con el eclipse de sol que tiene lugar en tu signo, podrás llevar los asuntos del corazón a un nivel superior. Tanto si estás buscando amor, compañía o se trata de un proyecto que te inspire pasión y emoción, te lloverán opciones que te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Sagitario

Con Júpiter acercándose a la etapa final de su viaje retrógrado, octubre trae consigo oportunidades para reflexionar y superar aspectos poco útiles del pasado. El mes arranca con Venus vinculándose a tu regente y brindándote un valioso apoyo, además de relaciones significativas con personas que te emocionan y llenan de energía. Cuando seas consciente de todas las posibilidades que encierra la próxima aventura, comprenderás por qué necesitas desprenderte de las cargas y ser libre para abrazar las oportunidades que te esperan. Y tendrás la compañía que necesitas para apoyarte en el camino.

Capricornio

Desde que a principios de junio Saturno cambió a retrógrado, te has estado preguntando si vas en la dirección correcta. Ahora, conforme tu regente se prepara para moverse hacia adelante, octubre te trae la comprensión de por qué las experiencias recientes han sido tan valiosas. Conseguir grandes cosas requiere determinación y la voluntad de trabajar duro entre bastidores. Estas características son naturales en ti... y este mes puedes darles un uso espectacular. Durante el eclipse de sol, tendrás el reconocimiento y el respeto que mereces.

Acuario

Acuario

Cuando nos imaginamos a un científico realizando algún experimento, el escenario suele terminar con un momento "¡Eureka!". Se nos olvida que los grandes avances son cuando comienza el verdadero trabajo. En octubre no tendrás que esperar mucho tiempo para que te llegue la inspiración. La Luna Llena te animará a tomar todo lo que has aprendido y hacer algo notable con ello. Podrás convertir tus ideas en una realidad que lleve tu vida en una nueva dirección. Requerirá trabajar duro y tendrás que recurrir a tus reservas de determinación. Pero durante el eclipse de sol, sabrás hasta dónde puedes llegar.
Piscis

Durante el mes de octubre, Júpiter, tu antiguo regente, regresa a Piscis por última vez en esta década. Representa un tiempo en el que puedes permitirte creer en ti misma y dar pasos importantes para que el futuro sea prometedor. Al aumentar tu creatividad y reforzarse tu confianza habrá maravillosas oportunidades para que inspires a otras personas a respaldar tu visión. Y al formar Marte y Neptuno una alineación dinámica, cuanto más apasionada seas, más fuerte será tu atractivo. Este mes no habrá quien te pare.