Aries

Puede que esta semana empieces a notar que estás prosperando. Puede que empieces a tener una renovada sensación de confianza y consuelo. Puede que seas consciente de que tienes menos preocupaciones de las que pensabas. La razón por la que digo "puede que", es por el antiguo dicho romano "astra inclinant, non necessitant". Aunque las alineaciones del cielo nos empujen, no nos obligan a hacer nada en contra de nuestra voluntad. Como Marte, tu regente, entra dentro de poco en tu signo donde le espera Venus, el planeta del amor, tus perspectivas tienen buena pinta.

Tauro

No sólo las personas que se dedican a las artes tienen una gran imaginación. Todos somos capaces de evocar escenarios fantásticos. De hecho, es una estrategia que desarrollamos naturalmente para poder manejar los desafíos de la vida. Cuando nuestra realidad es monótona la contrarrestamos buscando otra manera de verla. La pega es que algunas veces nos quedamos tan atrapados en nuestra versión ficticia de los acontecimientos que no nos damos cuenta de que la realidad es mejor que nuestra fantasía. Esta semana te vas a despertar para descubrir algo que vale la pena celebrar.

Géminis

Promesas. Nos gustan mucho. Lo curioso es que parece que nos gusta más que nos hagan promesas a hacerlas nosotros mismos. Nos gustan tanto que no siempre nos importa lo que nos estén prometiendo. El problema viene cuando nos acostumbramos tanto a las promesas vacías que perdemos la esperanza de que alguna de ellas llegue a hacerse realidad. O seguimos siendo idealistas y nos aferramos a cualquier cosa que parezca vagamente prometedora con la esperanza de que al final sea cierta. El vínculo de tu regente con el Sol te permite hacer esta semana algo que convierta una promesa en una realidad.

Leo

Come cosas más nutritivas. Apaga la pantalla un poco antes y duerme un poco más. Escucha las necesidades de tu cuerpo y dale el alimento (físico, espiritual y mental) que te está pidiendo a gritos. Estás experimentando los clásicos signos de tener que ocuparte de demasiadas cosas. Estás tratando de complacer a demasiada gente y, como resultado, tus propias necesidades han quedado relegadas al final de la cola. Has puesto tu listón a una altura imposible de alcanzar. Como Marte cambia de signo, esta semana podrás liberarte de la presión. Surgirá una tú más feliz. Qué alivio.

Cáncer

La gente dice que la vida es como un baile. Puede que esta semana sea un reflejo de cómo te sientes, sobre todo si te la imaginas como uno de esos elegantes bailes de época de la serie de televisión Los Bridgerton, en los que en lugar de mover el esqueleto al ritmo de la música, había elegancia en los movimientos. A veces los participantes tienen que avanzar dos pasos y retroceder uno. Últimamente, te has estado moviendo hacia adelante. El hecho de que esta semana tengas que dar un pequeño paso atrás no significa que no estés participando en un proceso colectivo muy agradable y divertido.

Virgo

Sé considerada, delicada y generosa. Si tienes que poner un límite, hazlo con firmeza pero con suavidad. Cuando te sea posible dar el beneficio de la duda, hazlo. Cuando no puedas hacerlo, dilo claramente. Como Mercurio, tu regente, está recibiendo poder del Sol, se nota que hay energía en el aire. Esta semana notarás cómo está operando y tendrás pruebas de que lo está haciendo a tu favor. Busca la manera más fácil de conseguir lo que quieres. Si es algo que se pueda alcanzar, lo conseguirás sin tener que esforzarte demasiado. Si no lo es, podrás seguir tu camino sin problema.

Libra

Otra semana más, otro malabarismo que hacer. Otra razón para pensarte una decisión. Otra piel de plátano que pisar. Otro obstáculo que sortear. Otra situación frágil que proteger. Estás inmersa en unas circunstancias difíciles. Y hay muchas probabilidades de que estés a punto de tropezar con más fuentes de entusiasmo y/o frustración. ¿Estás preparada para tener otra semana de esas? Si quieres evitar algún drama, haz todo lo posible por mantener la calma. Siempre y cuando te acuerdes de no tomarte a ninguna persona o cosa demasiado en serio, puede ser divertido.

Escorpio

Necesitas encontrar una solución adecuada. No quieres un apaño rápido. Bueno.... la verdad es que eso no es del todo cierto. Una salida fácil de esta situación te vendría muy bien. Pero te da la sensación de que existe un motivo por el que debes seguir un camino más complicado. Y tienes razón. Conforme el dinámico Marte llega esta semana a su hogar celestial, pone de relieve una opción clara. Y como Mercurio (perspicacia) está recibiendo energía del Sol, es el camino más sabio a tomar. Puede que no te parezca conveniente. Pero te alegrará no haber puesto en peligro tu integridad.

Sagitario

En todos los buenos cuentos de hadas y aventuras mitológicas hay algún monstruo que guarda la entrada a los reinos mágicos. El dragón que protege la cueva del tesoro. El gigante en la cima del tallo de judías. El minotauro en el centro del laberinto. Los héroes de estas historias, armados con poco más que buenas intenciones, deben encontrar una manera ingeniosa de vencer a estas bestias. ¿Te recuerda esto a la situación con la que te las estás viendo? Si te enfrentas a un reto que parece de enormes proporciones, esta semana te trae la creatividad necesaria para enfrentarte a él... y tener un final feliz.

Capricornio

"No tengo hilos que me sujeten, que me inquieten o que hagan que frunza el ceño". Si la vida fuera tan sencilla. De todos modos, ¿quién necesita cuerdas? Sólo nos atan y nos obligan a adoptar posturas que no queremos. Está claro que este cuento nos recuerda las inevitables complicaciones de la vida. El mundo de Pinocho se vuelve mucho más complejo cuando se convierte en un niño de verdad. Por eso algunas veces preferimos que nos tengan pendientes de un hilo. Es más fácil. Pero tú no eludes tus responsabilidades. Lo que estás haciendo ahora, pronto te proporcionará una agradable recompensa.

Acuario

Acuario

Hay canciones verdaderamente espantosas que han sido éxitos de ventas en todo el mundo. Y hay películas malísimas que arrasan en taquilla. Y piensa en algunas de las ridículas personas que son elegidas para dirigir sus países. Sinceramente... eso demuestra hasta qué punto se puede confiar en el "gusto popular" y en estar de acuerdo con las "buenas" ideas de todo el mundo. Eres nativa de Acuario. No te da miedo desafiar los convencionalismos. Como esta semana Marte se muda a su hogar celestial, ser fuerte y hacer lo que te diga el corazón es un deber que tienes contigo misma.
Piscis

Es interesante ver todo el tiempo que se tarda en cocinar una comida decente y el poco que se emplea en consumirla. Lo mismo pasa con el dinero. La gran mayoría de nosotros necesitamos mucho más tiempo para ganarlo que para gastarlo. Pero sólo se puede comer una cosa a la vez. Y sólo puedes gastar el dinero una vez antes de que se acabe. Estás esperando un momento de plenitud. Has invertido mucho tiempo y energía en algo y estás lista para saborear el dulce sabor de la satisfacción. Esta semana te espera un regalo. Tómate tu tiempo. Disfruta.