RITUAL PARA ATRAER LA ABUNDANCIA, EL DINERO Y LA PROSPERIDAD

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.  Sabemos que todos estamos viviendo una situación…

Ritual de la primavera para cargarse de energía

En primavera, purifícate y cárgate de energía   Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.  Hoy…

Hechizo para proteger o protegerte de los enemigos

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.  Muchas personas tienden a sufrir vibraciones negativas de enemigos…

Hechizo para la fidelidad en la pareja

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta. Uno de los miedos que suelen tener más mujeres y homres cuando tienen una…

Hechizos lunares, fases de la luna y Rituales

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos hechizos, no dudéis en llamar a nuestros especialistas, ni a consultarnos cualquier duda en nuestros números de consulta.  La Luna siempre ha estado rodeada de misterio. Cada una de las…
, ,

¿Sabes cuál es tu signo opuesto y que mejor te complementa?

¿Sabes cuál es tu signo opuesto y complementario?   Si deseas saber más sobre tu signo, su complementario y las predicciones para ambos, no dudes en consultar el oráculo o el tarot. Tienes a nuestros especialistas a tu disposición…

Hechizo para la fama con laurel

Una de esas cosas que todo el mundo quiere alcanzar tarde o temprano es la fama. Es por ello que hoy vamos a hablar sobre un hechizo para la fama que podemos realizar fácilmente con laurel.El laurel es una planta que puede llegar a tener…

Hacer rituales con la magia de la tierra

La tierra es uno de los cuatro elementos, y como tal, se ha usado desde hace centenares de para prácticas mágicas. Una de las prácticas más comunes para llevar a cabo rituales con el elemento tierra es enterrando. Este tipo de ritual, como…

Hechizo para atraer el dinero con canela

Antes de empezar este blog, desde Círculo de Astrólogo y Tarotistas os deseamos toda la energía positiva y os queremos recordar que podéis consultarnos cualquier duda o problema que tengáis con nuestros especialistas.  Atraer…
Piscis

Piscis 25-10-2019

No sé tú, pero a mí me parece que el tiempo es bastante impredecible en estos momentos. Culpo al gobierno de ello. Si pasaran menos tiempo discutiendo unos con otros, podrían concentrarse en las cosas importantes, como equilibrar los días…
Acuario

Acuario 25-10-2019

¿Tienes la hora exacta? ¿Están tu reloj o tu teléfono móvil conectados a la hora astronómica, que tiene en cuenta la rotación de la Tierra? Y, si es así, me darías la hora en tiempo local en lugar de en tiempo universal. Nuestro concepto…

Sagitario 25-10-2019

Diferentes tipos de corredores necesitan distintos tipos de habilidades. Cuando se corre una distancia corta, hay alcanzar la velocidad máxima lo antes posible. Si, por otro lado, es una maratón lo que hay por delante, es necesario poder controlar…