Si has conocido a un chico que te gusta mucho pero resulta que este está con la persona equivocada, es posible que quieras un hechizo para separar una pareja. Debes saber, que este tipo de hechizos deben usarse con mucha cabeza, asegurándote de que estás realmente haciendo un bien y no un mal, recuerda que la magia blanca hace pagar un precio a aquellas personas que hacen conjuros y hechizos por beneficio propio, haciendo mal uso de ellos.

Para el hechizo para separar una pareja del que hablaremos hoy necesitaremos: una fotografía de la pareja, unas tijeras, una vela negra y otra vela blanca.

Para realizar el hechizo deberemos esperar a que caiga la noche, como siempre recomendamos que los hechizos se hagan en noches de luna llena o de luna creciente, que es cuando el magnetismo de la luna es mucho más poderoso. Una vez estemos en la habitación solitaria y tranquila, cogeremos el material indicado y lo pondremos sobre una mesa.

Empezaremos nuestro hechizo para la separación de una pareja con la fotografía, alzaremos la fotografía sobre nuestra cabeza y diremos en voz alta “que el amor que une a esta persona desaparezca como brisa pasajera”. Tras esto deberemos coger la fotografía y cortarla en dos, separando a la pareja, para que quede cada una en solitario. Una vez cortada en dos trozos deberemos encender la vela negra y con la llama de la vela negra primero quemar una parte de la fotografía y después la otra. Vigila no quemarte, cuando enciendas el papel coloca la superficie ardiente encima de otra ignífuga para no tener ningún accidente. Cuando ya tengamos las cenizas de las fotografías, encenderemos la vela blanca y apagaremos la negra, dejaremos la blanca hasta que se consuma.

Guarda la ceniza de la fotografía en alguna caja de cartón, puedes enterrarla bajo tierra o guardarla hasta que rompan la relación y deshacerte de ella, tu hechizo para separar a una pareja habrá funcionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Por favor acceder para comentar.