Hay situaciones que por culpa del estrés no podemos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, es en este momento en el que debemos buscar solución en lugares tan comunes como puede ser la propia naturaleza. Hoy hablaremos de hacer un hechizo para disfrutar de la vida, para volver a conectar con nuestro interior y ser felices.

La margarita es una flor muy antigua en la historia, la religión cristiana dice que las lágrimas de María se convirtieron en margaritas y que en la Antigua Grecia, estas flores se dedicaron a Afrodita. Las margaritas, desde siempre, se han usado para realizar oráculos de amor, con esa imagen tan típica que todos hemos podido ver alguna vez con el “me quiere, no me quiere”, arrancando los pétalos uno a uno para tener una respuesta al amor de la persona que nos gusta.

En la primavera, los campos se llenan de margaritas y contienen dentro de sí la magia de las pequeñas cosas de la vida. Por ello, en la magia, las margaritas son muy beneficiosas para poder aumentar nuestra capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, para liberarnos de la tensión y ayudarnos a ver el mundo con perspectiva.

Cuando tengas una pequeña crisis en el trabajo, en el hogar, con tu pareja, puedes buscar la solución con un hechizo con margaritas, que con el conjuro apropiado, te dará la solución que buscas. Para hacer un hechizo con margarita para disfrutar de la vida, primero tienes que convocar a los cuatro elementos. Deberás escribir en una hoja blanca el siguiente conjuro:” el poder de la margarita me ayudará a disfrutar de todo lo que me ofrezca el mundo que me rodea.”

Tras esto, deberás doblar en cuatro la hoja, ponerlo sobre el florero y dejarlo muy cerca de la cama durante las siguientes 3 noches, y ya está, ¡habrás realizado tu hechizo para disfrutar de la vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Por favor acceder para comentar.